ALIANZA PAÍS PTO PTA LLAMA POBLACIÓN A DETENER LA DESTRUCCIÓN PARQUE REGALADO.

 ALIANZA PAÍS PTO PTA  LLAMA POBLACIÓN A DETENER LA DESTRUCCIÓN PARQUE REGALADO.

parque regaladoFinalmente Alianza País, llama a la ciudadanía a oponerse a ese desatino y defender la conservación y protección de Parque Regalado, como patrimonio cultura y espacio público de la ciudad.

 

 

PUERTO PLATA.- Señala Alianza País, que resulta reprochable de parte del sindico Walter Musa, que para tratar de ganar las elecciones municipales y reelegirse tenga que utilizar cualquier recurso de poder para tratar de convencer al electorado de que el está trabajando por la ciudad.

Esto viene a cuento, cuando se ha planteado destruir unos de los elementos identitarios de la ciudad, como es el Parque Regalado o parque de los Juegos.

Enfatiza Alianza, que este espacio público, se encuentra en la misma ruta turística cultural del centro histórico, en vez de conservarlo como parte de nuestra identidad cultural y monumental se plantea destruirlo en aras de una llamada modernidad, cuando en realidad es una búsqueda de financiamiento económico a través de la sobre evaluación de la obra para su financiamiento de su campana de reelección.

Finalmente Alianza País, llama a la ciudadanía a oponerse a ese desatino y defender la conservación y protección de Parque Regalado, como patrimonio cultura y espacio público de la ciudad.

ALIANZA PAIS PUERTO PLATA 24 -6-2015

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.