ALCALDÍA PUERTO PLATA CONVOCA MIEMBROS DEL CODIA SORTEO 40 OBRAS MUNICIPALES, IMPONIENDO NUEVO RÉCORD.

 ALCALDÍA PUERTO PLATA CONVOCA MIEMBROS DEL CODIA SORTEO 40 OBRAS MUNICIPALES, IMPONIENDO NUEVO RÉCORD.

Evelio Díaz Artiles.

PUERTO PLATA.- La alcaldía de Puerto Plata convocó a todos los miembros la filial local del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA), para que participen en el sorteo de asignación de 40 obras de infraestructuras que esa entidad tiene proyectado iniciar este año.

Según una comunicación enviada a la redacción de Notiplata, la rifa de las obras se efectuará el próximo 16 de marzo, a las 10:00 a.m., en el salón de sesiones municipales Rafael Balbuena Farington de esta ciudad.

El documento detalle que las personas interesadas en participar por la adjudicación de una de las 40 obras, deberá seguir un pliego de condiciones establecidas, tal y como indica la norma que rige ese tipo de contratación de servicio público, documento que pueden retirar en la Unidad de Libre Acceso del cabildo, ubicada en primer nivel del mismo palacio municipal, o descargarlo desde el portal virtual del Ayuntamiento Puerto Plata en www.ayuntamientopuertoplata.gob.do .

La medida adoptada por el cabildo de Puerto Plata que dirige el alcalde Roquelito García Núñez, constituye el más grande sorteo de obras municipales en la historia de este municipio, cuyo record más alto era de 18 obras rifadas en un mismo día, en el año 2019 durante la gestión de Walter Musa.

Una fuente dentro del Ayuntamiento indicó que, “con esta nueva acción, el síndico García Núñez busca democratizar al máximo la participación de constructores locales en la edificación de estructuras municipales, al tiempo asegurar la contratación de profesionales con calidad de trabajo abalada por su membresía en el CODIA”.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.