Noticias Locales

ALCALDÍA DE PUERTO PLATA ENTREGA TUBERÍA PARA COMPLETAR RED AGUA POTABLE SAN MARCOS ARRIBA; COMUNITARIOS MANIFIESTAN SATISFACCIÓN.

SAN MARCOS ARRIBA, Puerto Plata.- En la tarde del pasado jueves, el Ayuntamiento de Puerto Plata hizo entrega de 50 tubos de presión para completar la red que suministrará agua potable a 28 familias de la comunidad de San Marcos Arriba, en el municipio San Felipe.

La entrega la realizaron los funcionarios municipales, Carlos Andrés González y Elpidio Almonte, en representación del alcalde Walter Musa, quien previamente se había comprometido a colaborar con los dirigentes comunitarios del lugar para instalarles el vital servicio de agua potable.

Trascendió que los trabajos se están haciendo coordinación con la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata, que dirige el ingeniero José Onésimo Reyes, entidad que además de aportar la logística técnica para el proyecto, también había hecho entrada de los primeros 200 tubos, de los 1.5 kilómetros que tiene el trayecto desde la toma de agua en el cruce del Cupey con el Camino al Teleférico, hasta el lugar en donde aprovecharán el preciado líquido.

 “Desde su llegada al ayuntamiento en el año 2006, el alcalde Walter Musa asumió el compromiso de no escatimar esfuerzos para contribuir a mejorar la calidad de vida de los moradores de San Marcos y de todos los sectores de Puerto Plata, la entrega de esta tubería la hacemos en nombre de la gestión municipal que él encabeza, precisamente honrando ese compromiso”, dijo Elpidio Almonte en unas breves palabras dirigidas a la comisión comunitaria que recibió el aporte.

Por su lado, líderes comunitarios de San Marcos Arriba saludaron el aporte de la alcaldía de Puerto Plata para completar la referida red de agua potable, al tiempo que destacaron la gran receptividad que siempre ha mostrado el alcalde Musa para brindar soluciones a ese sector.

Deja un comentario