Noticias Locales

ALCALDE WALTER MUSA ENTREGA RD$100 MIL A GANADEROS P.P. CENTRAL.

Milton Núñez Redondo agradeció a nombre de los dirigentes y miembros del sector ganadero que preside el gesto del Alcalde Walter Musa y de los señores regidores, su contribución para hacer posible el montaje de la Feria Ganadera.

MANUEL GILBERT.- 

PUERTO PLATA.- El Alcalde Walter Musa hizo entrega al presidente de la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central, Milton Núñez Redondo, entregó un cheque por un monto de RD$100,000.00 para contribuir a los gastos de la Feria Ganadera y Comercial realizada recientemente en la urbanización Redondo de El Cupey.

Musa hizo entrega del donativo a Nuñez Redondo y a la Vicepresidenta del Comité de Damas de la Asociación de Ganaderos, Mirtha de Cánepa,  en el curso de la sesión ordinaria realizada por el Concejo de Regidores el jueves pasado en su salón de sesiones Rafael Balbuena Faringthon. Fallecido ex síndico de Puerto Plata

Los recursos entregados a los ganaderos fueron aprobados por el Concejo Edilicio que integran José Ramón Durán, Presidente; Yahaira Santana, Vicepresidenta; Víctor Ortega, Rosa Duncan, Emil Durán, Franklyn Reyes, Félix Reyes, Carlos Martínez, Rafelo Almonte, Domingo Artiles, Glenis Reyes, Natacha Hollinghead y Rafael Palin Plá.

Milton Núñez Redondo agradeció a nombre de los dirigentes y miembros del sector ganadero que preside el gesto del Alcalde Walter Musa y de los señores regidores, su contribución para hacer posible el montaje de la Feria Ganadera, calificado como el principal evento de su género que se realiza en la provincia de Puerto Plata.

 

Deja un comentario