Noticias Locales

ALCALDE MUSA INFORMA TRABAJOS ASFALTADO AV. MANOLO TAVÁREZ SE EXTENDERÁN DURANTE LOS PRÓXIMOS 7 DÍAS.

PUERTO PLATA.- Los trabajos de asfaltado de la avenida Manolo Tavárez Justo de Puerto Plata, se extenderán durante los próximos siete días.

Así lo informó el alcalde del municipio San Felipe, Walter Musa, quien dijo a reporteros gráficos locales, que la repavimentación de la más concurrida vía de comunicación terrestre de esta ciudad, están programados para realizarse en horario nocturno, con el fin de evitar trastornos mayores en el tránsito vehicular.

En ese sentido, Walter Musa pidió paciencia a la población que acostumbra a transitar por la Manolo Tavárez Justo, por los inconvenientes que pueda generar el reacondicionamiento de esa importante arteria comercial.

Musa indicó que además de la Manolo Tavárez, el Ayuntamiento que él dirige y el Ministerio de Obras Públicas, tienen como meta acelerar con el asfaltado de numerosos sectores de la ciudad, por lo que ya se han habilitado tres frentes de operaciones para ese fin.

Finalmente, el alcalde de Puerto Plata restó importancia a las críticas vertidas en su contra desde la oposición, con las que hacen alusión a un alegado despliegue de obras y trabajos municipales con fines electoreros.

 “Siempre sale uno u otro a criticar, eso es normal, pero la verdad es que desde que llegamos al Ayuntamiento en el año 2006, no hemos cesado de construir las obras de infraestructuras necesarias para mejoría de nuestra gente y desarrollo del turismo, ustedes los periodistas saben mejor que nadie cuál era la triste realidad de nuestros barrios en el año 2005, no había una sola calle asfaltada”, recordó el alcalde Walter Musa.

Deja un comentario