ALCALDE GARCÍA INICIÓ SERIE DE TRABAJOS TENDENTES A MEJORAR TRÁNSITO VEHICULAR PUERTO PLATA.

 ALCALDE GARCÍA INICIÓ SERIE DE TRABAJOS TENDENTES A MEJORAR TRÁNSITO VEHICULAR PUERTO PLATA.

Evelio Díaz Artiles.

PUERTO PLATA.- El alcalde de Puerto Plata, Diomedes Roque García Núñez, “Roquelito”, inició una serie de acciones tendentes a mejorar el tránsito en las principales vías de esta ciudad.

Desde tempranas horas de este miércoles, una brigada técnica de la alcaldía realiza reparaciones en el semáforo de la intersección formada por las calles Separación y Beller, con el objetivo de optimar el cruce de vehículos y peatones en ese punto neurálgico de este municipio.

 

En ese mismo orden, Roquelito dispuso la reparación de la estructura metálica del badén que se encuentra en la confluencia de la Avenida Luis Ginebra y calle Club De Leones, trabajo reclamado por cientos de conductores, debido las dificultades que experimentan sus vehículos al transitar por el referido cruce que llevaba años en malas condiciones.

Según datos suministrados a Notiplata, a las dos labores citadas en el presente reporte periodístico, le sucederán otras más que también procurarán mejorar el tránsito vehicular en las vías de Puerto Plata, entre ellos la continuación del operativo de bacheo en calles y avenidas de la Novia Del Atlántico.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.