AFIRMA: «LIDERAZGO DE DANILO MEDINA ES ÚNICO MURO DE CONTENCIÓN ANTE DETERIORO SISTEMA PARTIDOS POLÍTICOS».

 AFIRMA: «LIDERAZGO DE DANILO MEDINA ES ÚNICO MURO DE CONTENCIÓN ANTE DETERIORO SISTEMA PARTIDOS POLÍTICOS».

PRESIDENTE MEDINA 1

 

 

 

 

SANTO DOMINGO.- El politólogo y profesor universitario Belarminio Ramírez Morillo dijo hoy que el liderazgo del presidente Danilo Medina Sánchez representa el único muro de contención frente al proceso de deterioro en que está entrando el sistema de partidos políticos en la República Dominicana.

El académico calificó como una novedad el hecho de que el gobernante concite niveles tan altos de confianza, agrado y aprobación dentro de los militantes y simpatizantes de los partidos de la oposición, así como dentro del segmento independiente integrado por personas que no se consideran miembros de ninguna organización política.

Expresó que el liderazgo de Medina representa una oportunidad que debe ser aprovechada por la sociedad en su conjunto para recuperar confianza y credibilidad en los partidos y en el sistema democrático.

El escritor y abogado dijo que Danilo es el único liderazgo político que en los actuales momentos concita los niveles de confianza, credibilidad y esperanzas necesarios para encauzar a la sociedad dominicana por los senderos del desarrollo y progreso colectivo en un clima de armonía, orden y estabilidad.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.