Deportes

ADOPASO CELEBRA 1ERA. COMPETENCIA PUNTUABLE DE CABALLOS DE PASO FINO 2019.

JARABACOA.- La Asociación Dominicana de Caballos de Paso Fino (ADOPASO), realizó ayer, la primera competencia nacional puntuable de Caballos de Paso 2019, en el Food Park del municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.

La actividad contó con la participación de más de 70 ejemplares de distintos Ranchos y provincias del país, siendo los encargados de la evaluación el Sr. Malave desde Venezuela, el Sr. Joaquín Ortega en representación del país y Diego González desde Puerto Rico. Mientras que como jueces oyentes estuvo presente el Sr. Juan Gallo y el Sr. José Ortega.

Mientras que en el campeonato de Caballos los ganadores fueron Semental de Hojas Verdes, Joyero de Roma, Moscatel del Camino, Glorioso de las Américas, Promotor de Doña Elena y el Magistrado de Roma.

La actividad inició a las once de la mañana y concluyó en horas de la noche, contando con la presencia de centenares de personas de todo el país, amantes del paso fino en sus diferentes modalidades.

Entre las empresas que apoyaron esta actividad se destacan Seguros Patria, Rancho la Joya, Espaillat Motors, Duinlink, Laboratorios Referencia, Cervecería Dominicana, y MELOTheMagazine.

FUENTE EXTERNA.

Deja un comentario