Videos

ADMINISTRADORA DEL ANFITEATRO ACLARA PERCANCE DE MARTHA HEREDIA NO SE DEBIÓ A HOYOS POR DETERIORO EN EL ENTABLADO DEL ESCENARIO.

PUERTO PLATA.-  La administradora del anfiteatro de La Puntilla, Carola Ramos Cabrera, aclaró que el percance que sufrió la cantante Martha Heredia, durante el concierto de Wason Brazoban, el pasado sábado, no se debió a un hoyo por deterioro, en el piso del escenario como se ha publicado.

Ramos Cabrera, indicó que lo que realmente ocurrió fue que la cantante usaba tacones ultra finos, y uno de ellos entró por una de las juntas del entablado de la tarima, ranuras que son naturales en el diseño de esa obra, lo que provocó que la artista quedara atascada y posteriormente se tuviera que quitar ambos zapatos.

Aunque la funcionaria reconoce que el anfiteatro necesita algunas reparaciones menores, destacó que ese no es el caso del piso del tablado, el que aún se encuentra en condiciones aceptables, lo que pudo ser comprobado por la redacción de este medio de comunicaciones.

Indicó que a pesar del pequeño percance de Martha Heredia, el concierto de Wason Brazoban sobrepasó todas las expectativas, tal y como ocurre con la mayora de eventos que en ese lugar se presentan.

Finalmente, Carola Ramos hizo un llamado a los puertoplateños y a todo el público que acude a las presentaciones en La Puntilla, para que den buen uso a las instalaciones del anfiteatro, estructura que está a la vanguardia entre los mejores escenarios del área del Caribe.

Deja un comentario