Noticias Locales

ADMINISTRADOR DEL MERCADO Y PRESIDENTE DERECHOS HUMANOS SOSTIENEN RIÑA POR DIFERENCIAS EN ASIGNACIONES PRESUPUESTO PARTICIPATIVO AYTO. P.P.

 PUERTO PLATA.- Una pelea a puñetazos se escenificó a la salida de una reunión que trató temas referentes al Presupuesto Participativo del ayuntamiento del municipio San Felipe de Puerto Plata, hecho ocurrido en la tarde del pasado miércoles.

La trifulca la protagonizaron el administrador del Mercado Municipal de Puerto Plata, Andrixon Cabrera, y el Director Provincial del Comité Dominicano de los Derechos Humanos en Puerto Plata, Mario Almonte, quienes en principio sostuvieron una acalorada discusión en medio de la reunión por diferencias en la asignación de recursos y obras dentro del Presupuesto Participativo, para los sectores de la parte de baja de esta ciudad, en donde ambos son dirigentes comunitarios.

Al finalizar actividad, y estando en la parte frontal del edificio del ayuntamiento, la porfía elevó el tono, y en un instante Cabrera la emprendió a trompadas en contra de Almonte, siendo necesaria la intervención de algunos policías municipales y de otros dirigentes comunitarios, para separar a los hombres enfrentados.

Trascendió que en el día de hoy, el conflicto llegará la Fiscalía del Distrito Judicial de Puerto Plata, en donde se espera se dirima el asunto.

Deja un comentario