AGROPECUARIA

ADHA CONSIDERA POSITIVOS ESFUERZOS DEL GOBIERNO EN BENEFICIO DE LA AGROPECUARIA.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Hacendados y Agricultores (ADHA)  consideró positivos los esfuerzos del gobierno para mejorar la producción agropecuaria en la República Dominicana

Julio Ulises de Beras alabó el recuento que el presidente Danilo Medina hizo el miércoles último en su discurso de rendición de cuentas, sobre las atenciones a los productores de alimentos.

Dijo que el Mandatario importantiza la producción con su afirmación de que,  desde mucho antes de llegar a la Presidencia, se puso como meta hacer del sector agropecuario un motor económico esencial.

Saludó, además, que él haya dicho que el Gobierno apuesta por el campo porque ahí se concentra la mayor desigualdad en la República Dominicana.

De Beras dijo que Medina ha venido apoyando el campo con financiamientos blandos, a través del Banco Agrícola y el Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario (FEDA), los cuales han estado siendo entregados a  pequeños y medianos agricultores y ganaderos, incluyendo mujeres que se dedican a la producción en pequeños negocios.

Deja un comentario