ACTORES TURÍSTICOS P.P. SATISFECHOS CON NUEVA DIRECCIÓN Y PATRONATO DEL TELEFÉRICO.

 ACTORES TURÍSTICOS P.P. SATISFECHOS CON NUEVA DIRECCIÓN Y PATRONATO DEL TELEFÉRICO.

PUERTO PLATA.- La gran capacidad gerencial demostrada por Atahualpa Paulino, sumada al contundente apoyo que le brindan el Presidente Luis Abinader y el Ministro de Turismo, David Collado, son las principales causas de la transformación positiva que está experimentando el Teleférico de Puerto Plata.

A tan solo 6 meses de su designación como director del Teleférico Puerto Plata, Atahualpa Paulino, junto al Patronato que rige esa atracción turística, han sido los principales responsables del remozamiento en casi su totalidad el parque de la montaña Isabel de Torres, además de ser las bujías que impulsan la renovación del funicular que transporta a colaboradores y visitantes a la cima de la referida loma.

Las buenas relaciones humanas y su vocación de servicio despiertan el respeto y empatía de los colaboradores y relacionados del Teleférico hacia la figura de Paulino, en quién el Ministro David Collado ha delegado importantes tareas propias del Ministerio de Turismo que trascienden a la administración del funicular.

Diversos actores del sector turístico manifiestan satisfacción por el trabajo desplegado Atahualpa Paulino en beneficio de ese importante sector económico.

Consultado al respecto, Paulino dijo sentir profundo compromiso con poner en alto las gestiones del Presidente Luis Abinader y del Ministro David Collado, así como de la Viceministra de Gestión de Destinos, Patricia Mejía a quienes agradece la confianza depositada en él para sacar adelante las asignaciones encomendadas.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.