A RITMO ACELERADO CONSTRUCCIÓN PLANTA GAS LA ESTANCIA, A PESAR DE SENTENCIA JUDICIAL QUE ORDENA SU PARALIZACIÓN.

 A RITMO ACELERADO CONSTRUCCIÓN PLANTA GAS LA ESTANCIA, A PESAR DE SENTENCIA JUDICIAL QUE ORDENA SU PARALIZACIÓN.

trabajos construccionEl proyecto ha recibido el rechazo de gran parte de la población de esta ciudad, en donde se ha dicho en reiteradas ocasiones que quien verdaderamente está detrás de esa empresa es el Alcalde de esta demarcación, Walter Musa, con el respaldo del Ministro de Turismo Francisco Javier García.

PUERTO PLATA.- A pesa de una orden judicial del Juez de La segunda Sala de la Cámara Civil de Puerto Plata, Magistrado Manuel Ureña, en la que se ordena la paralización de la construcción de una planta de gas GLP en la entrada de la urbanización La Estancia de esta ciudad, en la mañana de hoy los trabajos de la edificación fueron reanudados a ritmo acelerado.

En fecha 7 de enero del presente año, el Magistrado Ureña conoció en una audiencia, un recurso de amparo interpuesto por los residentes de 6 sectores circundantes al referido proyecto de GLP. En esa ocasión, el Juez, ademas de ordenar la paralización inmediata de la envasadora de gas, impuso un astreinte de 25,000 pesos diarios de no acatarse el fallo.

El controvertido proyecto, en el que figura como propietaria, la señora Rita Ercilia Núñez Ricardo, quien aparece en la nómina del Ministerio de Salud Pública, como auxiliar de enfermería, apostada en asilo de ancianos local, devengando un sueldo de veinticinco mil  pesos, ha recibido el rechazo de gran parte de la población de esta ciudad, en donde se ha dicho en reiteradas ocasiones que quien verdaderamente está detrás de esa empresa es el Alcalde de esta demarcación, Walter Musa, con el respaldo del Ministro de Turismo Francisco Javier García.

El siguiente video ilustra esta información.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.