A MÁS DE 6 MESES DE INCENDIO, ESCOMBROS ANTIGUA FARMACIA SAN JUAN CONTINÚAN ESPARCIDOS.

 A MÁS DE 6 MESES DE INCENDIO, ESCOMBROS ANTIGUA FARMACIA SAN JUAN CONTINÚAN ESPARCIDOS.

FARMACIA SAN JUANAl respecto se pronunció el Arquitecto Lisandro Cruz, quien llamó la atención de las autoridades de Patrimonio Cultural, así como la de los funcionarios municipales, para que corrijan el escenario de mal gusto, el cual no solo muestro una mala imagen de Puerto Plata a los turistas, sino que representa un verdadero peligro público para los choferes y peatones que transitan por el lugar.

 

PUERTO PLATA.- Más de 6 meses han pasado desde que el local de la antigua farmacia San Juan, de la Calle 12 de Julio de esta ciudad, fue consumido por un incendio que redujo la estructura a  un montón de escombros.

Sin embargo a la fecha los restos de la vieja botica, aún continúan esperando a que los dueños de los terrenos o alguna de las autoridades, les recojan para dar mejor aspecto al lugar.

Se recuerda que la estructura forma parte de 3 edificaciones que se han quemado en el mismo Centro Histórico de Puerto Plata, a los metros del Cuartel de Bomberos de este municipio. La falta de equipos y agua, han dejado al desnudo la incapacidad de los «hombres de fuego», para combatir estas eventualidades.

LISANDRO CRUZ 1Al respecto se han pronunciado varias personalidades de esta ciudad, entre ellas el Arquitecto Lisandro Cruz, quien llamó la atención de las autoridades de Turismo y Patrimonio Cultural, así como a los funcionarios municipales, para que corrijan el escenario de mal gusto, el cual no solo muestro una mala imagen de Puerto Plata a los turistas, sino que representa un verdadero peligro público para los choferes y peatones que transitan por el lugar.

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.