83% CREE PUERTO PLATA NO ESTA VERDADERAMENTE PREPARADA PARA RECIBIR CRUCEROS.

 83% CREE PUERTO PLATA NO ESTA VERDADERAMENTE PREPARADA PARA RECIBIR CRUCEROS.

Minolta DSC

Minolta DSC

Según los interactivos de este diario, la principal debilidad de Puerto Plata, como destino turístico, es la inseguridad, así como el problema de las aguas residuales que desembocan en el malecón, contaminando el litoral marino de la ciudad.

 

 

 

PUERTO PLATA.- La gran mayoría de los lectores de Notiplata, cree que la provincia de Puerto Plata, no esta verdaderamente preparada, para la llegada de los cruceros a partir del mes de octubre del presente año.

Estos datos fueron arrojados por la Encusta Semanal de este medio, cuyo ultimo sondeo hacia la siguiente pregunta  los internautas: ¿Está Puerto Plata verdaderamente preparada para recibir cruceros?

El 83% de los que respondieron, dijeron que esta provincia no esta preparada para recibir a los cruceros que vendrán por la terminal turística que se construye en la bahía de maimón.

Según los interactivos de este diario, la principal debilidad de Puerto Plata como destino turístico, es la inseguridad, así como el problema de las aguas residuales que desembocan en el malecón, contaminando el litoral marino de la ciudad.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.