6 MUERTES TRÁGICAS MARCAN INICIO SEMANA SANTA EN PUERTO PLATA.

 6 MUERTES TRÁGICAS MARCAN INICIO SEMANA SANTA EN PUERTO PLATA.

ELECTROCUTADO COCA COLAYa suman 6, las personas que han perdido la vida en hechos tragicos en lo que va de esta Semana Santa 2015.

 

 

 

PUERTO PLATA.- Un hombre que realizaba trabajos en el tendido eléctrico de alta tensión en la entrada de la Urbanización La Coca cola, murió luego de recibir una descarga eléctrica en un hecho ocurrido la tarde de este Lunes en esta ciudad.

El hombre respondía al nombre de Raul Gómez, mejor conocido como el Gordo, era oriundo de la comunidad de Guananico y trabajaba para la empresa Puerto Plata Electricidad.

accidente altamiraEn tanto que en la noche del pasado Domingo de Ramos cinco personas, incluyendo dos menores de edad, murieron y otra resultó herida en un aparatoso choque entre una jeepeta y un minibús ocurrido anoche en el tramo carretero el túnel de Altamira-Navarrete.

Las víctimas producto de este accidente vial son Luís Felipe Álvarez, de 48 años; su hija Norelis Álvarez, de 12 años; Juan Bautista, de 55 años; Bora Mella, de 38 años y Engel Mella, de 3 años de edad, todos residentes en la Catalina del municipio de Altamira.

El informe de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional indica que la persona que resultó herida en esta colisión entre la jeepeta Nissan, Pathfinder, placa G030777 y el minibús, color verde, sin placa ni otros datos es la señora Gladys Cruz, de 64 años.

La uniformada dio a conocer que los tres primeras víctimas murieron carbonizadas, al quedar atrapadas en el interior de la jeepeta, la cual se incendió tras la colisión; mientras que los otros dos fallecieron en el hospital José María Cabral y Báez mientras recibían atenciones médicas.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.