Noticias Locales

MEDIO AMBIENTE DEMUELE POZO SÉPTICO ILEGAL EN PLAYA CABARETE.

SEPTICO CABARETEEl director provincial de Medio Ambiente, Lic Carlos Finke, informó que los infractores aprovecharon los días de asueto de navidad para cometer esta violación, y que el responsable de la misma será sometido a la justicia.

 

 

CABARETE, PUERTO PLATA.- En la mañana del pasado lunes, la Dirección Provincial del Ministerio de Medioambiente (MMA) en Puerto Plata, procedió a demoler el pozo séptico que se estaba construyendo en la zona del Rocón del distrito municipal de Cabarete.,dentro del área de los sesenta (60) de la franja marina, violando de esta manera las leyes que regulan la construcción de estructuras en las playas.

Inmediatamente se conoció la informacion a través de los medios de comunicacion, al lugar se presentó una brigada del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), acompañados por técnicos de MMA, quienes ejecutaron la demolición de la estructura ilegal.

El director provincial de Medio Ambiente, Lic Carlos Finke, informó que los infractores aprovecharon los días de asueto de navidad para cometer esta violación, y que el responsable de la misma será sometido a la justicia.

Deja un comentario