Noticias LocalesNoticias Nacionales

JUAN Y JHONNY MEDINA PASAN FORMALMENTE A LAS FILAS DEL PRM.

jhonny medina llegada prmVásquez garantizó a los nuevos dirigentes del PRM que sus derechos políticos serán respetados, y que no recibirán “maltrato y humillación” en esa entidad opositora.

 

 

 

SANTO DOMINGO.- El pasado martes, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), mediante acto celebrado en la casa nacional de esa organización, juramentó a varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre los que se encontraban los hermanos Juan y Jhonny Medina, a quienes ese partido llevará en su boleta, en las  elecciones de 2016.

Asimismo, durante un acto celebrado en la casa nacional del PRM, Jesús Vásquez Martínez, secretario general, tomó juramento al dirigente del PLD del municipio San Felipe de Puerto Plata, Doctor Jhonny Medina, quien también será candidato a diputado por esa provincia.

Para Vásquez Martínez, la entrada de estos dirigentes políticos al PRM es una muestra de lo que se está reflejando en todo el país, donde la población exige un “verdadero cambio” encabezado por el candidato presidencial Luis Abinader.

Vásquez garantizó a los nuevos dirigentes del PRM que sus derechos políticos serán respetados, y que no recibirán “maltrato y humillación” en esa entidad opositora.

Juan Medina, actual alcalde del municipio Guananico y aspirante a diputado, agregó que no desmayará en la búsqueda de votos a favor del candidato del PRM.

Deja un comentario