Noticias Locales

Codicia de terrenos mantiene divididos a funcionarios municipales.

ayto popPuerto Plata.

Gran conflicto  se ha desatado entre funcionarios municipales y regidores del Ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata, en relación a unos terrenos ubicados en la parte baja de la referida ciudad.

Según datos obtenidos por la redacción de este medio, la polémica se ha producido debido al deseo, tanto de algunos regidores, así como de algunos ejecutivos municipales, de apoderarse de mas de veinte mil metros cuadrados (20,000 mts2) de terrenos ubicados en la urbanización Cafemba, de esta ciudad de la costa norte.

Tras bastidores se ha sabido que 10 de los regidores de la sala capitular de Puerto Plata, están disgustados con el ejecutivo municipal, debido a que una sola funcionaria de la referida institución quiere apoderarse de 10,000 mts2, de los veinte mil. “Es un conflictos entre iguales”, expresó la fuente, la cual no quiso revelar su nombre por razones de seguridad.”Lo que pasa, es que esta señora se quiere adueñar de diez mil metros ella sola y los regidores entienden que ese terreno debe de ser para ellos”.

Deja un comentario